¿Tienes pensado contratar personal, pero el papeleo que comporta esto te echa atrás? Ahora, puedes ampliar tu Pyme con los profesionales que quieras. Núria Miret Consultoría Jurídica te ofrece una gestión laboral para Pymes integral.

Sus profesionales te asesorarán y te proporcionarán todos los servicios en este sentido:  confección de nóminas, seguros sociales, etc. Con su ayuda podrás concentrarte en tu negocio y olvidarte del resto.

Podrás pensar el mejor candidato para tu empresa para hacer crecer tu Pyme. De este modo, te ahorrarás pensar en todos los papeles que comporta la contratación de un trabajador.

A continuación, te mostramos los diferentes servicios de gestión laboral. Estos servicios te pueden ayudar a contratar nuevos trabajadores sin complicaciones.

Servicios de gestión laboral para pymes

Como empresario no tienes que estar enterado de todos los convenios y de los diferentes tipos de contratos. Esto le corresponde a los expertos laborales. Son los que mejor te pueden asesorar en esta línea.

Contar con un asesor laboral es la mejor manera que tienen las Pymes de cumplir con la ley. También es una manera muy acertada de ahorrar costes. Son sus ángeles de la guarda y sus compañero de viaje y la garantía de una buena gestión laboral.

Los agentes laborales se encargan de ponerte al día de todo aquello que tienes que tener en cuenta cuando contrates un trabajador y se dedican a hacer las nóminas y dar de alta al trabajador en la Tesorería de la Seguridad Social.

Se ocupan, además, de asesorar a las empresas en temas de despidos y ERES. Trabajan también para evitar sanciones en las inspecciones de trabajo y de la Seguridad Social.

En Núria Miret Consultoría Jurídica puedes resolver todas las desazones que te genera la contratación de un trabajador y olvidarte de los trámites administrativos que implica dar este paso con una gestión laboral para Pymes excelente.